El alcalde David de la Encina y el presidente del CCA, Miguel Ángel Moreno, han firmado este lunes el convenio de colaboración para la celebración de la Velada de los Milagros y Fiestas de la Vendimia en el Parque de la Victoria, durante los días 7, 8 y 9 de septiembre.
Durante la rúbrica el primer edil ha agradecido al CCA la implicación que ha mostrado “para hacer realidad un deseo de la ciudadanía portuense, una reivindicación histórica que pedía la puesta en valor de este emblemático parque y la vuelta de la velada a la Victoria”.
De la Encina también ha tenido palabras de reconocimiento para el Consejo de Hermandades y Cofradías, siempre colaborando con el Ayuntamiento, al igual que la Flave y las empresas que han aportado su granito de arena a esta celebración.
“Esperamos que se desarrolle con gran éxito de público, se han programado muchas actividades que tienen que ver con nuestras señas de identidad como son el flamenco y la gastronomía, contando para ello con artistas y empresas portuenses”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es