Podemos Los Barrios, a través de Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) se muestra “excéptico con el anuncio de la licitación de la piscina cubierta y la reapertura de la piscina de verano ya que es una promesa incumplida del gobierno andalucista, repetida constantemente al inicio de cada curso político desde 2015 sin que a septiembre de 2017 se haya producido ningún progreso”.
Desde la formación recuerdan que “el equipo de gobierno lleva anunciando la elaboración de los pliegos de las piscinas municipales desde Junio de 2015, sin que a Septiembre de 2017 tengamos constancia de la terminación de los trabajos. Unos pliegos que deberían haber estado finalizados en marzo de 2016, fecha en que cumplía la concesión de las piscinas a la empresa Ociosur”.
“Una demora que provocó incluso el cierre de la piscina cubierta municipal durante más de un año y que a día de hoy solo proporciona un servicio limitado”, añaden.
Igualmente, LBSSP, recuerda que “fue el propio PA el que permitió la situación de cierre y abandono absoluto de la piscina de verano municipal. Una piscina municipal que en los 6 años de gobierno andalucista ha permanecido cerrada y en un estado lamentable. Una situación que ha conllevado que la piscina de verano, reconocida en toda la comarca, sea actualmente un vertedero”.
Finalmente, desde Podemos esperan que “el PA cumpla su palabra y no sea una nueva cortina de humo, apostando realmente por una oferta pública deportiva y de ocio para los vecinos. Una oferta que incluya una piscina municipal de verano que ofrezca un servicio de calidad a los vecinos y que permita recuperar unas instalaciones cerradas desde 2011”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es