Un juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional de un hombre detenido por la Guardia Civil tras supuestamente haber causado lesiones graves a otro en el marco de una reyerta registrada en un supermercado de San Roque.
Según ha informado este domingo la Benemérita en un comunicado, este hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones graves tras producirse una reyerta entre dos personas en un supermercado del citado término municipal gaditano.
Cuando la patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar observó a la víctima sangrando debido a las heridas producidas con un arma blanca y comunicó lo acaecido a los servicios sanitarios de emergencia, que lo trasladaron al centro hospitalario para su atención, debido a la gravedad de las heridas.
Mediante la toma de manifestaciones de los testigos de los hechos se identificó al presunto agresor, que fue localizado posteriormente en La Línea, procediendo a su detención.
Según apunta el Instituto Armado, al parecer, la agresión entre los dos hombres, víctima y agresor, se produjo por "desavenencias familiares".
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión del detenido fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien ha ordenado el ingreso en prisión provisional del presunto agresor, según confirma la Guardia Civil.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es