Un policía nacional fuera de servicio sorprendió en la madrugada del pasado sábado a dos jóvenes, que cuentan con antecedentes policiales, cuando intentaban forzar la reja de un balcón de un primer piso, al que había accedido escalando por la fachada, en la barriada de las Adoratrices, en Huelva.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota, en esos momentos el policía se identificó como tal y solicitó a estas dos personas que depusieran su actitud y bajaran a la calle, sin embargo, lejos de seguir los requerimientos del agente, los dos jóvenes saltaron al balcón de la vivienda de un edificio colindante que se encuentra deshabitado.
El policía puso los hechos en conocimiento de la sala del 091, desplazándose al lugar la dotación de un vehículo radio-patrulla que accedió al lugar dónde se habían refugiado los dos jóvenes, localizándolos escondidos en la segunda planta del bloque.
Efectivos de Bomberos tuvieron que ser requeridos para bajar con una escala tanto a los policías como a los dos jóvenes, los cuales fueron detenidos por robo con fuerza mediante escalo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es