El equipo senior femenino del Belcón Luci Feri Fanum está pendiente de conocer el calendario en la Liga Provincial de Fútbol Sala, competición que todo hace apuntar será de larga duración. El club sanluqueño comunicó que la pretemporada comenzará el 20 de agosto.
En un principio, el objetivo marcado puede ser más ambicioso que el marcado en un principio al contar con Clara, que la pasada temporada ascendió con el Guadalcacín FS a la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala pero su situación laboral propició que no siga en ese club que tendrá que afrontar desplazamientos muy lejanos.
El entrenador del equipo será Ramón Caballero, que contará con Alba y tendrá la duda de Pelu. También regresarán al equipo jugadoras que llegaron a militar en el equipo, como son los casos de María Marín, María Silva, Pitu y posiblemente Belén. Igualmente se incorporarían jugadoras procedentes de la cantera, como Julia, Juli, Natalia, Sandra y Carla, las dos últimas con ficha del Guadalcacín FS.
El máximo responsable de la plantilla manifestó que “tendré como mínimo 10 jugadoras en el equipo. Creo que se puede formar un conjunto bastante curioso”.
El Luci Feri Fanum seguirá manteniendo la filialidad con el Guadalcacín FS. La primera temporada de unión entre estos dos clubes ha sido muy positiva hasta el punto que el guadalcalileño subió por primera vez en su historia a la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala. El club de Sanlúcar de Barrameda seguirá teniendo varios equipos de cantera.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es