La campaña de concienciación sobre el estado de las playas de la provincia ha cerrado el mes de julio en La Línea de la Concepción, en la playa de Poniente, junto a los módulos municipales. La vicepresidenta segunda de la Diputación y diputada del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado y el alcalde de la ciudad, Juan Franco, acompañados de otros representantes municipales, han participado en las actividades programadas, caso de los talleres formativos y en la distribución de material informativo.
Concienciar a la población sobre la importancia de preservar las playas y pantanos de la provincia de Cádiz, un recurso medioambiental para el ocio y que aporta riqueza económica como elemento natural para el desarrollo de la oferta turística, es el objetivo de la campaña puesta en marcha por la Diputación de Cádiz.
Por otra parte, durante esta campaña los ayuntamientos están recibiendo contenedores: Chipiona, 182; Rota, 240; Puerto Real, 42; Vejer, 94; Barbate, 272; Tarifa, 154; Los Barrios, 14; San Roque, 194; Arcos, 10; Bornos, 10; y Zahara de la Sierra, 10; Sanlúcar de Barrameda y La Línea de la Concepción, con 144 y 124 contenedores, respectivamente.
La campaña de playas de la Diputación de Cádiz, que continuará en agosto, está visitando todos los municipios menores de 50.000 habitantes, además de La Línea y Sanlúcar, por sus peculiaridades costeras.
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