A las cinco y media de esta tarde de jueves día 20 de julio, el Ayuntamiento de Rota celebrará la sesión plenaria ordinaria correspondiente a este mes.
El orden del día acordado por el alcalde de Rota para esta sesión que se desarrollará como viene siendo habitual en el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna, cuenta con un total de once puntos.
El primer punto se centrará en la aprobación, si procede, de actas de la sesiones celebradas los días 18 de mayo y 15 de junio de 2017; el segundo en los comunicados oficiales; y el tercero y cuarto en dar cuenta de los Decretos y Resoluciones dictados por la Alcaldía Presidencia desde el último Pleno Ordinario; y de los viajes oficiales realizados por el equipo de Gobierno.
El quinto punto a tratar abordará una propuesta de la Teniente de Alcalde Delegada de Presidencia y Desarrollo Económico, para la aprobación inicial de Ordenanza reguladora del funcionamiento del Vivero de Empresas Santa Teresa.
El pleno continuará el orden del día con un sexto punto en el que se verá una moción conjunta de los Grupos Municipales, para promover al Ayuntamiento de Rota la realización del inventario de Caminos Municipales del término municipal de Rota.
En el séptimo punto se tratará una moción del Grupo Mixto Si se puede Rota, en relación con los nombres del conjunto de vías del municipio de Rota; mientras que en el octavo será una moción del Grupo Municipal del Partido Izquierda Unida-Los Verdes, en relación con las condiciones laborales de los trabajadores del sector hostelero; y en el noveno punto, se abordará una moción del Grupo Municipal del Partido Popular, en relación con la necesidad de personal médico en el Centro de Salud de Rota.
Los puntos décimo, de urgencia, y undécimo de ruegos y preguntas cerrarán la sesión ordinaria de este mes de julio.
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