Los arrestados son dos hombres de 32 años y dos mujeres de 26, todos ellos de Granada, que han sido puestos a disposición judicial, según informó ayer la Policía Nacional en un comunicado.
Los hechos ocurrieron el 6 de julio cuando tres personas entraron en la vivienda, amordazaron a los moradores y les robaron dinero, numerosos efectos materiales, joyas y el vehículo para huir, en el que posteriormente murieron dos de ellos.
Estas tres personas recibieron el apoyo de las dos mujeres detenidas y del otro hombre, que esperaron en el exterior de la casa.
Tras la investigación de la Policía Nacional se ha determinado la participación de los dos fallecidos y de los cuatro arrestados en los hechos, por lo que se les detuvo y se procedió a un registro domiciliario.
En él se han recuperado efectos que robaron, así como balas, placas falsificadas de la Guardia Civil, una sirena, grilletes de policía, munición de armas, ordenadores, equipos portátiles de transmisión y otros instrumentos de falsificación.
Los agentes continúan ahora las investigaciones para determinar si los autores de este secuestro y robo pueden estar implicados en otros hechos de similares características, ya que los dos fallecidos ya habían sido detenidos anteriormente por robos con violencia en los que se habían hecho pasar por agentes de la autoridad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es