El Atlético Sanluqueño presentó presentó a Óscar Oliva como nuevo componente de la primera plantilla. Tiene 22 años, actúa de centrocampista y procede del San Fernando. Es isleño de nacimiento y pasó por las canteras del Cádiz y del Betis.
El ya futbolista verdiblanco manifestó que “la pasada temporada tuve más minutos en la primera vuelta que en la segunda con el San Fernando. Seguí al que ahora es mi entrenador. Realizó un gran trabajo en la segunda vuelta y aunque el Atlético Sanluqueño estaba lejos de la permanencia dio la sensación de que lo podía conseguir. Sacó al equipo adelante y el objetivo lo tuvo cerca”.
De los que serán sus nuevos compañeros recuerda que “he coincidido con Fran, Sergio Ceballos y Pepelu. También conozco a otros jugadores, con lo que será más fácil adaptarme al vestuario”.
Volverá a lucir el verdiblanco: “Me sentó muy bien cuando pertenecí al Betis. He tenido otras ofertas, incluso para seguir en Segunda División B fuera de Andalucía pero el Atlético Sanluqueño me ofrecía seguir cerca de casa y además me ha trasmitido confianza, así que no me lo pensé”.
Añade que “podemos lograr el objetivo que nos hemos marcado esta temporada”.
El centrocampista cañaílla confía en convencer a Rafael Carrillo para hacerse con un hueco en el once inicial. La primera oportunidad la tendrá este sábado con la visita del Cádiz al Estadio Ramón de Carranza.
A pesar de su juventud ha conocido la Segunda División B y esta experiencia le puede venir bien al Atlético Sanluqueño, que hace pocos meses militó en la categoría de bronce del fútbol español.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es