La maquinaria del nuevo PSOE municipal comienza a andar. El portavoz Daniel Pérez compareció ayer para presentar su hoja de ruta a los mandos del grupo socialista y la palabra “cambio” es la que resume su intenciones. “Nuestra vocación es la de ser un partido de gobierno y ahí es donde el Partido Socialista siempre va a estar porque la mejor forma para alcanzar los cambios que necesitan los ciudadanos es a través del gobierno”, argumentó.
Sobre si si se ve como candidato a a la alcaldía cuando lleguen las elecciones municipales en el año 2019, Pérez manifestó que ahora mismo su cometido es es portavoz del PSOE y que llegado el momento será la militancia la que decida si él u otra persona será la persona que opte a regir la ciudad.
La nueva dirección socialista se completa con Sergio Brenes como nuevo viceportavoz. La secretaria será Rosa del Mar Rodríguez, psicóloga, y hasta ahora Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga. La última incorporación al grupo será la de Salvador trujillo, licenciado en Derecho y gerente de la Agencia Andaluza de Educación y Formación.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es