El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), Manuel Cornax; junto al director de City Sightseeing, Isaac Flores; el presidente de Isla Mágica, Guillermo Cruz, y representantes del resto de empresas participantes --Cruceros Torre del Oro y el Palacio del Flamenco, Baños Aire de Sevilla y Acuario de Sevilla--, han presentado este lunes en Isla Mágica la tarjeta turística 'SummerHotelCard 2017'.
Según ha informado la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, dentro del proyecto de verano 'Summer Hotel Time', por tercer año consecutivo, se ha presentado esta tarjeta prestataria de servicios turísticos para disfrutar del verano en Sevilla, contando este año con la novedad de la participación de Isla Mágica.
La 'SummerHotelCard' incluye el tour panorámico en los autobuses de City Sightseeing, una entrada para el Acuario o crucero por el Guadalquivir, cinco euros de descuento en la entrada a Isla Mágica, un 20 por ciento de descuento en los baños árabes Aires de Sevilla, un 15 en bebidas en las terrazas de los hoteles 'Summer Hotel Time', un 20 en el Museo del Baile Flamenco y un 30 en el Palacio del Flamenco.
Respecto a su comercialización, el precio para los adultos es de 29 euros, mientras que para los niños es de 16 euros y puede adquirirse en las oficinas de City Expert en Sevilla y del resto de Andalucía.
La iniciativa contempla además, como en años anteriores, un componente social, ya que se destinará un euro de cada tarjeta vendida a proyectos de la Fundación Pequeño Deseo.
Esta fundación nació en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, apolítica y aconfesional, que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Además, apoya puntualmente actividades en los hospitales que hagan más llevadera la estancia como son la decoración de aulas hospitalarias, talleres, salidas, apoyo a otras organizaciones, visitas de personajes en los hospitales, entre otros.
En cuanto a los participantes colaboran la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, City Sightseeing, CityExpert, Cruceros Torre del Oro, Palacio del Flamenco, Acuario de Sevilla, Isla Mágica, Baños árabes 'Aire de Sevilla' y el Museo del Baile Flamenco.
Los 25 hoteles que participan en 'SummerHotelTime' son el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, Hotel EME Catedral, Hotel Alfonso XIII, Hotel Abades Benacazón (Benacazón), Hotel Alcázar de la Reina (Carmona), Ayre Hotel Sevilla, Hotel Boutique Casa Romana, Hotel Doña María, Hotel Eurostars Sevilla Boutique, Hotel Fernando III,entre otros.
Además, también participan el Hotel Inglaterra, Hotel Meliá Lebreros, Hotel NH Plaza de Armas, Hotel Parador de Carmona (Carmona), Hotel Rey Alfonso X, Hotel Ribera de Triana, Hotel Sevilla Center, Hotel Silken Al-Ándalus, Hotel Vincci La Rábida, Hotel Adriano, Hotel Alcoba del Rey, Hotel Amadeus, Hotel Don Paco, Hotel Oromana y Hotel Murillo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es