El rondeño siempre ha tenido fama de ser un ciudadano apático al que le da igual lo que ocurra en su ciudad. Algunos nos acusan de no mover un sólo dedo cuándo la ciudad lo necesita o cuándo ocurre algo que no nos gusta.
Pero parece que no siempre es así, dos rondeños: Pedro Porras y Antonio Mariscal comenzaron, cada uno por su cuenta, iniciativas para reclamar a las administraciones unas mejores carreteras para Ronda.
Pedro a través de la página www.change.org lleva recogidas 1.500 firmas a favor de la construcción de una autovía que una Ronda con Málaga.
Si te quieres unir a la iniciativa sólo tiene que poner en google: autovía Ronda change.org y puedes firmar tu petición.
Por su parte, Antonio Mariscal, tuvo la idea de reclamar una autovía para la ciudad colocando en la parte posterior de su furgoneta una pegátina que lo solicita. Si deseas poner una pegatina con ese mensaje, él las facilita.
Ahora ambos han unido esfuerzos y esperan el apoyo del mayor número de rondeños.
Ronda es la única ciudad de más de 30.000 habitantes que no cuenta con ningún tipo de autovía, muchos rondeños nos preguntamos ¿Porqué?.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es