A preguntas de los periodistas en Sevilla tras presidir una reunión con la cúpula policial de Andalucía, Camacho subrayó que "no se descarta nada" y que "se va a trabajar intensamente", valorando no obstante que la Policía Nacional y la Guardia Civil "han hecho todos los esfuerzos posibles y siguen haciéndolos".
En este sentido, el secretario de Estado de Seguridad admitió que el caso de Marta del Castillo, presuntamente asesinada la noche del 24 al 25 de enero pasados, "es una cuestión polémica, pues desgraciadamente hay un gravísimo problema humano como es la no aparición del cadáver" de la joven sevillana.
Al hilo de ello, Camacho puso de manifiesto que "todos debemos ser respetuosos con el dolor de la familia y hacer todo lo posible para disminuir este dolor cuanto antes", al tiempo que reseñó que, desde el punto de vista policial, la Policía ha trabajado "con rapidez y eficacia".
En esta línea, recordó que el caso comenzó como una desaparición y "en poco tiempo" se convirtió en un presunto asesinato, siendo detenidos los presuntos responsables del mismo, subrayando, no obstante, que "queda algo que genera dolor a la familia" --en referencia a la búsqueda del cuerpo--. "Debemos respetar el trabajo desarrollado por la Policía, que en un breve espacio de tiempo resolvió un caso que desde el punto de vista policial era especialmente complejo", finalizó.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es