El Algeciras Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa central Silverio José Quijada Pérez, Siles, procedente del Atlético Espeleño por esta temporada.
El jugador, nacido en El Fontanal (Córdoba) el 21 de julio de 1991 refuerza así la zaga defensiva del conjunto algecirista que hasta la fecha cuenta con la presencia de Berlanga y Oñate.
Siles se crió en los juveniles del Apedem Montilla y Séneca CF y debutó en categoría senior con el Montilla CF en la temporada 2010/11. Desde entonces ha estado militando en las filas de equipos como La Carlota, la UD Marinaleda o el Espeleño donde ha jugado durante las cuatro últimas temporadas.
Por otra parte, el club confirma la incorporación del defensa central Andrés Salas, procedente de la UD Los Barrios, club en el que ha militado en la segunda vuelta del campeonato y donde ha disputado dieciséis partidos con el equipo barreño con un gol. Anteriormente estuvo en el Atlético Espeleño donde jugó otros catorce encuentros para un total de 30 esta temporada.
Salas, natural de Córdoba (07/05/1985), actúa de defensa central y tiene una gran experiencia a sus 32 años habiendo pasado por las filas del Lucena CF, SD Noja, Lions FC, Peña Deportiva o AD Ceuta FC, entre muchos otros.
Otra incorporación anunciada por la entidad es la del delantero Francisco López Hidalgo, Ito, que esta campaña ha anotado 21 goles en las filas del Atlético Espeleño. Coincidió con Asián en su etapa en el Ceuta.. Hoy será presentado junto a Siles, Salas y Ranchero. Albertito será presentado más adelante, debido a motivos laborales.
El guardameta Jesús Romero ha ampliado un año más su compromiso con la casaca algecirista cumpliendo así su cuarta temporada defendiendo la portería del Nuevo Mirador en sus dos etapas como jugador del equipo albirrojo.
En su regreso a la entidad de La Menacha, Romero ha sido el portero menos goleado del Grupo X de Tercera División disputando 39 partidos oficiales en los que encajó un total de 34 goles. A pesar de contar con ofertas de otros clubes, su predisposición por seguir en el club fue absoluta y el ‘Gato’ seguirá deleitándonos con sus intervenciones.
Por su parte, la entidad y el delantero David Camps han alcanzado un acuerdo para la desvinculación del jugador balear finalizando así sus derechos como miembro de nuestra entidad.
El atacante ha hecho historia esta temporada con el conjunto albirrojo convirtiéndose en el máximo goleador en Tercera División con el equipo algecirista anotando 24 goles en liga y uno en Copa Federación.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es