Juanma Marchante retornará al Xerez Club Deportivo, club al que ayudó con sus goles a subir a la División de Honor Andaluza. La pasada campaña estuvo una parte en el Cabecense y, posteriormente, llegó como refuerzo de lujo al Manzanares. Ahora, con la carta de libertad, retornará al equipo en el que creció deportivamente después de la apuesta que, en su momento, hizo Vicente Vargas por él. De nuevo ha apostado por este ariete que será el complemento de Pedro Carrión al que ya se le ha ofrecido la renovación de su contrato.
Será el primer fichaje del equipo y se está en la búsqueda de jugadores para todas las líneas, aunque en la puerta se cuenta con David Zamora y con Alejandro García y si ambos dijesen que sí la portería quedaría cubierta, aunque hay opciones de chavales jóvenes como Javi Delgado o Andoni, pero también de jugadores contrastados como Ángel, el guardameta del ascenso a División de Honor andaluza que ha estado en tierras baleares en la última campaña y que, en algún caso, tendría opciones de retornar.
Nombres como los de Paco Borrego, Dani Hedrera, Sergio Iglesias u otros están sobre la mesa de las negociaciones que hay que terminar de cerrar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es