Un hombre fallecido fue hallado durante la pasada madrugada en la playa de Guadalquitón, en Sotogrande, tras su localización, el cuerpo del varón fue trasladado para realizarle la autopsia, y así poder revelar la identidad del fallecido.
Fuentes de la Guardia Civil, han manifestado a los medios que el cuerpo sin vida podría tratarse de navegante de origen alemán que desapareció el pasado domingo tras dar la señal MAYDAY a Salvamento Marítimo para informar de que estaba sufriendo un naufragio cerca de la costa de Estepona.
Hasta el momento, la familia del que podría ser del desaparecido ha acudido a comprobar si la identidad corresponde con el hombre de origen alemán, sin que las autoridades hayan podido confirmarlo.
El rastreo del velero, con el nombre de Hakuna Matata, fue coordinado desde el centro de Salvamento de Tarifa y en el dispositivo han participado dos patrulleras de la Guardia Civil, dos embarcaciones de Salvamento Marítimo, un avión y un helicóptero, y permanecen aún las patrulleras y un avión del Ejército del Aire.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es