Fuentes cercanas a la Policía Nacional, han confirmado a VIVA que esta pasada madrugada del miércoles al jueves, un vehículo policial, de servicio en La Línea, fue embestido por coche todoterreno, un Land Cruiser, presuntamente relacionado con el narcotráfico de estupefacientes.
Asimismo, las mismas fuentes declaran que a pesar de la embestida, ningún agente de la Policía Nacional resultó herido de forma afortunada.
Según fuentes consultadas, el relato de los hechos comienza en el Camino de Campamento, donde una llamada al 091 indica la presencia de una embarcación cargada presumiblemente de droga llegando a la playa del Tonelero.
Se desplazan hasta el lugar tres vehículos policiales. A eso de las 6.15 horas, uno de los vehículos que participaba en el alijo emprende la huida y, tras chocar con un vehículo aparcado, circulan hasta una calle peatonal y finalmente son interceptados en la calle Jazmín.
Finalmente, la operación se saldó con la intervención del vehículo robado, un Toyota Landcruiser, así como la detención del conductor, sin que se haya informado de la incautación de droga.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es