El Grupo Independiente Liberal de Andalucía ( GIL -A) expresó su más sentido pésame por la pérdida del policía local fallecido en acto de servicio en la tarde del miércoles 7 de junio. Así mismo, trasladó a sus familiares y a los compañeros de la Policía Local sus condolencias.
"Lamentamos profundamente la falta de medios materiales y humanos para garantizar la seguridad en todos sus ámbitos, la cual se constituye en un derecho fundamental tipificado en el articulo 17 de nuestra Ley Suprema", comentaron miembros de la formación. "A su vez, hay que hacer hincapié en
que desde las administraciones públicas y políticas hay que combatir esta lacra y recuperar el estado social, luchando para eliminar la pobreza anclada hace años en parte de la población linense", continuaron.
Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea de la Concepción, manifestó que "es necesario realizar políticas sociales que creen riqueza y garanticen el bienestar social al que tienen derecho todos los linenses".
"Además, necesitamos un cuerpo de seguridad especializado y permanente que acabe con esta lacra social y que aporte a la ciudad la seguridad de la que ahora carece", concluyó el presidente.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es