‘Torremolinos, una ciudad emergente’ es el título de la segunda de las entregas de la potente campaña de promoción turística de este destino de la Costa del Sol puesta en marcha en todo el mundo por el Ayuntamiento a través de la plataforma on line web y la app de viajes Minube. El vídeo estará disponible a partir de mañana jueves, 18 de mayo, en la home web de Minube, Facebook, Twitter, Google +, y los canales en Youtube y Vimeo que gestiona esta corporación en la blogosfera turística.
El vídeo (que podrá verse en el siguiente enlace https://vimeo.com/188996843) pone en valor la capacidad creativa y artística de Torremolinos impulsados a través de la beca ‘EmergenT’, los valores medioambientales y recursos naturales, especialmente el agua de sus manantiales, que combina el Jardín Botánico ‘Molino de Inca’ y la tradición más marinera de la localidad con un paseo en jábega.
Primera entrega: Donde el mar se saborea
En apenas una semana, el vídeo ‘Torremolinos, donde el mar se saborea’, que ha fue la primera de la serie de tres entregas de las que consta esta campaña enfocada a la captación del ‘turista digital y social’, ha sumado más de 10.000 visualizaciones, señalan desde Minube.
La compañía es una comunidad de más de 2 millones de viajeros que comparten sus experiencias en los mejores rincones del mundo para ayudar a otros viajeros a descubrir su próximo destino y suma más de 90 millones de visitas al año y 750.000 viajes compartidos en sus canales para ordenador y smartphones.
Al vídeo que ahora va a colgar en redes se sumará aún un tercero que abordará la Historia y Cultura de Torremolinos. La campaña se ha programado estratégicamente en el calendario a puertas de la temporada alta turística. La campaña va a ofrecer los resultados del trabajo del ‘MinubeTrip’ que cuatro blogueros viajeros e ‘influencers’ y un cámara especializados en turismo realizaron a Torremolinos el pasado mes de octubre.
La visita de estos blogueros a Torremolinos y su seguimiento en redes sociales hizo del hashtag #MinubeTrip trending topic nacional el 15 de octubre. La propia compañía señaló que este viaje tuvo más de dos millones de impresiones de los tweets lanzados por los cuatro influencers, apoyados por la compañía y las propias redes sociales municipales. El hashtag #Minubetrip tuvo una repercusión de 1,2 millones de impresiones, seguido de #TorremolinosNoTeIras que obtuvo más 920.000.
El lanzamiento periódico de los vídeos promocionales de Torremolinos aparecerán en las newsletter de Minube a sus usuarios, así como también formarán parte del material disponible en la sección ‘Destinos’ de la web www.minube.com
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