Luis Miguel García Cámara ha ofrecido este domingo el XXXV Pregón a Nuestra Señora del Rocío ante un salón Guadalquivir de Ifeja que se llenó y vibró con las emociones y vivencias que el romero compartió con los presentes.
Rociero desde el año 1996, la junta de Gobierno de la Hermandad lo designó depositando en él la confianza y el respeto que como rociero se merece. Era un pregón esperado por los rocieros y Luis Miguel García no defraudó.
En el escenario, el pregonero ocupó la tribuna después de que su hermana, Elena García, realizara su presentación. Luis Miguel García estuvo acompañado por las voces de amigos que se arrancaron al cante para embellecer, aún más, su pregón. En cuanto al exorno del escenario, destacaba el dosel de la Santa Cena con su candelería, una fotografía de la Virgen del Rocío vestida de Señora y sobre sus andas, y el guión de la Hermandad.
Luis Miguel García Cámara alzó el dedo para pedir a las hermandades de Pasión que acompañe a las de Gloria en su alegría por la celebración de la Resurrección de Jesús y expresó con sensibilidad sus vivencias en el camino y durante el encuentro con la Blanca Paloma, permitiendo a los presentes cerrar los ojos e imaginarse ese momento.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es