Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B, goleado tras salvarse horas antes

El equipo de Sanlúcar, beneficiado en la victoria del Chipiona ante el Estella por 5-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Pérez Herrera sufrió pero logró el objetivo -

—Atlético Sanluqueño B—Pineda, Fran, Iván, Juanma Cuadrado, Juan, Iván Camacho, Eloy, Isaac, Alberto Rodríguez, Adri y Rober. En el banquillo: Sambruno, Paco Jiménez, Álex Guardia y Roberto Barba.
Al descanso: 2-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 33 y penútima de la Primera Andaluza. Partido disputado en Jédula en una tarde soleada y calurosa.
Próxima jornada: Atlético Sanluqueño B - Tesorillo (pendiente de día y de hora. El Palmar).

El Atlético Sanluqueño B se iba a jugar en un principio la permanencia en Jédula ante un rival que tampoco había certificado la salvación. Pero horas antes el Chipiona derrotó al Estella por 5-2 y la tranquilidad hizo acto de presencia en un partido que aparentaba ser a cara de perro.

Esta circunstancia dio la sensación de relajar al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque se vio superado por el Jédula.

El conjunto local se fue al descanso con un cómodo marcador de 2-0. Ya en la reanudación logró tres goles más, de ahí que el partido acabara con un rotunda derrota por el resultado de 5-0.

El entrenador del Atlético Sanluqueño B, Rubén Pérez Herrera, manifestó tras el partido que “el hecho de que nos viéramos salvados antes de disputar el encuentro hizo que saliéramos totalmente relajados. En el segundo tiempo estuvimos mejor pero no podemos dar esa imagen en un campo”.

Lo más positivo, que el filial verdiblanco no se jugará la permanencia en la última jornada de Liga, en casa ante el Tesorillo. Objetivo cumplido pero con mucho sufrimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN