Los muchos canteranos del San Roque que afrontaron el último desplazamiento rojillo de la temporada dieron la cara ante un rival muy superior, que defendía el tercer puesto. Sin embargo, un gol que llegó muy pronto marcó el partido hacía presagiar un marcador abultado.
Pero los rojillos supieron defenderse bien y aguantaron la diferencia mínima hasta el último tramo del encuentro, cuando los locales anotaron dos tantos más para sentenciar el duelo.
Pese a la temporada para olvidar, los canteranos están disponiendo de minutos en este tramo final de la campaña, una experiencia que esperan aprovechar la próxima temporada, cuando inicien el camino de retorno a la categoría.
Écija: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Nacho (Abraham, 63’), Alberto Castro, Manu Reina, Juan Delgado (Ezequiel, 70’), David Castro y Moyita.
San Roque: Luismi, Chapa, Ñoño (Juan Machado, 73’), Cheíto, Pablo de Castro, Cintas, David Solís (Alexis Jiménez, 65’), Nacho Fernández (Vardallo, 81’); Bujalance, Mario y Javi Fernández.
Árbitro: Muñoz Arjona (Granada). Amonestó a los locales Curro, David Castro y Adri Cerspo; y a los visitantes Chapa y Cheíto.
Goles: 1-0, Alberto Castro (4’). 2-0, Núñez (75’). 3-0, Alberto Castro (89’).
Indicencias: 37ª jornada. San Pablo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es