La salita de Moy

Una retransmisión a la altura de Sevilla

Gracias. No se me ocurre otra manera más directa y sincera para comenzar una carta de amor fraterno a todos aquellos que han hecho posible vivir, contar...

Publicidad Ai Publicidad Ai

Gracias. No se me ocurre otra manera más directa y sincera para comenzar una carta de amor fraterno a todos aquellos que han hecho posible vivir, contar y ver una espléndida Semana Santa que sin duda ha estado a la altura de Sevilla a través de las cámaras de Ondaluz TV. Así que pasa a esta salita que hoy está llena de satisfacción y añoranaza y cuidado con la túnica que aún tengo que llevarla a la tintorería. Eso sí, límpiate los zapatos al entrar que deben estar llenos de cera.

Hemos logrado, juntos, llevarle al mundo el verdadero sentir de una vida que en Sevilla se narra en una semana. La pasión más auténtica por las grandes devociones de la ciudad, los matices y colores de las calles, el auténtico significado de la penitencia de miles y miles de nazarenos que caminan por los senderos de Dios... Desde América del Sur,  Estados Unidos, China, Pakistán, Reino Unido, Japón, Indonesia, Egipto, Líbano, Italia, Rumanía, Rusia, Francia, Australia, Noruega, Suecia y un interminable etcétera conectaron en www.ondaluzsevilla.tv para sentir que a pesar de la distancia estaban más cerca del mundo todos aquellos sevillanos, cofrades y amantes de nuestras tradiciones que por cuestiones del destino no pudieron pisar el empedrado de la Jerusalén sevillana durante su Semana Mayor.

Juntos hemos logrados en varios ocasiones ser tendencia en redes sociales, y no sólo en Sevilla, sino incluso en España. #SSOndaluz ha sido nuestro micrófono, nuestro altavoz, en el que permanentemente hemos conectado para que entre todos comentaramos el discurrir de nuestras cofradías por la Plaza de la Campana, por los Palcos, por el interior de la Catedral de Sevilla y por el Postigo.

Hemos llegado a 2.000.000 de telespectadores a través del canal 54 TDT y un impacto de 3.000.000 vía online, acumulando hasta 100 horas de retransmisiones en directo desde el Sábado de Pasión y hasta el Domingo de Resurrección. Le hemos llevado a muchos enfermos que bien lo necesitaban los Oficios de la Catedral y la Misa de Resurrección presidida por el arzobispo.

Hemos logrado una retransmisión histórica a la altura de Sevilla gracias a más de 30 profesionales técnicos y a una decena de comentaristas, a la par que a las cuatro web colaboradoras. Hemos firmado nuestro acuerdo con Sevilla para poner en primera línea de salida a la que es y será por muchos años la tele de los sevillanos, Ondaluz. Gracias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN