El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha supervisado los trabajos que se están desarrollando de cara al adecentamiento y acondicionamiento de los terrenos de juegos de los diferentes campos de fútbol de la ciudad.
Estos trabajos que se llevan realizando desde hace dos meses y con un coste alrededor de 15.000 euros consiste en la reposición de albero fino, traídos desde Alcalá de Guadaira (Sevilla), para los terrenos de los campos del Ignacio Villaverde, Juan Sebastián Elcano, Teodosio Tomas en la barriada de Granja, y el campo de fútbol de las Las Palomas, terminando con el campo de fútbol del Llano Amarillo.
Por su parte, Francisco Javier Rodríguez puso en valor estas actuaciones muy necesarias y que ponen solución a esa demanda de los diferentes club de fútbol base.
Asimismo el delegado de Deportes reiteró el compromiso de este equipo de Gobierno en relación de la mejoras de las diferentes instalaciones deportivas, y reflejo de ello es el acondicionamiento de las terrenos de fútbol, para el disfrute de los diferentes club de la ciudad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es