El San Roque se despide de Tercera División a cuatro jornadas del final tras empatar a uno en casa ante el Cabecense en un encuentro en el que a los de Pineda solo les valía la victoria para mantener la esperanza una semana más. En un desangelado Manolo Mesa el equipo local intentó llevar el peso del partido y fruto de su esfuerzo logró incluso adelantarse con un gol de Dani Hoyos a la media hora de juego.
En la segunda parte el equipo visitante se hizo con el dominio, aunque tardó en empatar Burrita en un remate de cabeza muy cerca de la meta de Luismi. Los locales no tuvieron capacidad de reacción y sellan su descenso.
Ficha técnica:
San Roque: Luismi, Banderas, Toledo, Cheíto, Pablo de Castro, Cintas (Ñoño, 88’), Dani Hoyos (David Solís, 77’), Nacho Fernández (Ledesma, 62’), Copi, Mario y Javi Fernández.
Cabecense: Iván, Alvi, Francis, Javi Salas, Bucarat, Varona, Reguera (Vieri, 77’), Chapi, Pulet, Burrita y David (Baraja, 61’).
Arbitro: Valero Barrales (Granada). Expulsó al visitante Chapi (89’) por doble amonestación. Amonestó a los locales Luis, Nacho Fernández, Javi Fernández y Ñoño; y a los visitantes Varona, Alvi, Javi Salas y Cachana.
Goles:
1-0 Dani Hoyos (m.30)
1-1 Burrita (m.71)
Incidencias: 34ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División. Manolo Mesa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es