El alcalde, José Bernal, ha asistido esta mañana a la inauguración del Congreso Family Reunion de Keller Williams, que congrega entre hoy y mañana, en el Hotel H10 Andalucía Plaza, a 260 asistentes que participan de dos días completos de formación inmobiliaria del nivel de los agentes americanos del sector.
El alcalde ha destacado la importancia de “vender en positivo una ciudad de oportunidades como Marbella” y ha agradecido a Keller Williams, “empresa inmobiliaria señera y significativa en la ciudad y que cuenta con más de 155.000 agentes en todo el mundo”, que haya elegido también la ciudad para la celebración de este evento que se celebra por primera vez en España.
Del mismo modo, Bernal, que ha estado acompañado en el congreso por la concejal de Urbanismo, Isabel Pérez, ha señalado que “para poder vender una propiedad en una ciudad también hay que elegir el entorno propicio y, en el caso de Marbella, influye a la hora de esa venta en positivo”.
El regidor ha señalado a los asistentes que “sois fundamentales en un lugar como la Costa del Sol, además de buenas personas, algo muy necesario en el mundo del ladrillo” y ha señalado que “espero que este congreso sea muy fructífero”.
Por su parte, Leonardo Cromstedt, presidente de KW España, ha señalado que “hemos elegido Marbella para la celebración de este evento en primer lugar porque aquí tenemos nuestra sede y, en segundo, por su climatología y todo el atractivo que ofrece este ciudad” y ha apuntado que este congreso “reúne a gran parte de los mejores agentes inmobiliarios de toda España”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es