El delegado del Mayor, Francisco Martín-Bejarano, junto con la delegada de Participación Ciudadana, María de los Ángeles Sánchez, quisieron compartir la mañana con los numerosos mayores que se acercaron hasta el centro para ejercer su voto.
El delegado del Mayor quiso resaltar la importancia que tiene para la delegación la alta participación que se viene registrando en estas elecciones, ya que esto resulta muy significativo y da a entender el compromiso de los mayores con su Junta, un órgano con el que el Ayuntamiento trabaja conjuntamente.
Martín Bejarano indicó que el día a día de la delegación del Mayor con la Junta de Mayores es muy intensa, destacando que la Junta de Mayores canaliza “la energía y las inquietudes de los mayores”.
El delegado municipal tuvo palabras de agradecimiento y de reconocimiento hacia la Junta saliente, por el trabajo y constante actividad que ha mantenido en estos años, insistiendo en la predisposición y voluntad de la delegación de seguir trabajando estrechamente con la Junta que resulta de las elecciones, que este año y como consecuencia del aumento de socios, verá ampliado el número de miembros, de manera que pasa a tener diez en vez de nueve.
La delegada de Participación Ciudadana reiteró el compromiso del Ayuntamiento, y coincidió en señalar la alta participación, apuntando que resulta “gratificante” constatar el compromiso y exigencia de los mayores.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es