Málaga

El Málaga vuelve al trabajo con un entrenamiento muy físico

Tras el descanso del lunes los jugadores entrenaron en una sesión marcada por la labor física en el retorno al trabajo del equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tras el descanso del lunes los jugadores entrenaron en una sesión marcada por la labor física en el retorno al trabajo del equipo
  • Causaron baja los internacionales Boyko, Mikel, Peñaranda y En-Nesyri

El Málaga CF ha regrersado al trabajo este martes por la mañana después de descansar el lunes. Lo ha hecho en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga y buena parte de la sesión ha estado marcada por la labor física en el retorno al trabajo del equipo.

Los ejercicios físicos ocuparon la primera mitad del entreno, si bien en la segunda los jugadores titulares ante el Leganés continuaron su labor en el gimnasio. Los suplentes y no convocados en el encuentro del pasado domingo sí se emplearon con balón en la recta final de la jornada.

Kameni completó la totalidad del trabajo, acompañado por los guardametas filiales Guille Lara y Aarón, si bien este último se retiró antes por un fuerte golpe en el tobillo derecho.

Permanecieron en las galerías interiores del estadio Charles, que arrastra un golpe en el tobillo izquierdo; Duda, que hizo labor específica junto a Juanpi; y Sandro, que realizó tratamiento de recuperación por su lesión en la pierna derecha.

Aparte del grupo, Recio y el portero canterano Samu Casado desarrollaron trabajo de campo con balón, mientras Ontiveros hizo carrera continua en solitario. Luis Muñoz y Kuki Zalazar, filiales presentes a pleno ritmo.

Causaron baja los internacionales Boyko, Mikel, Peñaranda y En-Nesyri, mientras Koné regresó a Málaga para continuar con la rehabilitación de su lesión de larga duración. Kuzmanovic, en Suiza.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN