Antequera volvió a ser escenario el pasado fin de semana de un nuevo Campeonato de Andalucía en pista cubierta, en esta ocasión para la categoría infantil.
Allí estuvieron participando tres jóvenes atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados como son Mohamed Ghayat, Pablo Martínez y Yannick Vila.
Mohamed Ghayat participó en la prueba de los 2.000 metros lisos, ganando su serie con un tiempo de 6:45 finalizando en el sexto puesto de la general y mejorando su marca personal en la distancia en 25 segundos. Pablo Martínez compitió en la prueba de 60 metros lisos, completando la distancia en 8.87 centésimas, mejorando su marca en 3 centésimas. Por último, Yannick Vila acabó en el octavo lugar en la prueba de salto de altura mejorando su marca en 3 centímetros, dejando el listón en 1 metro 33 centímetros.
El entrenador de estas jóvenes promesas, Antonio Jesús Narváez, se mostraba ampliamente satisfecho del resultado de sus pupilos y de esta primera experiencia en una competición federada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es