El III Salón de la maternidad, bebé, moda infantil y juvenil ‘Piccolo Mundo’ ha cerrado este domingo sus puertas después de tres días de visitas con más de 6.600 personas.
Organizadores, expositores y visitantes han mostrado su satisfacción por el desarrollo de una tercera edición que ha permitido “buenas ventas” y “numerosos contactos”, especialmente durante la jornada del sábado y el domingo, después de un viernes de importante influencia igualmente. Han estado presente más de 50 establecimientos de toda la provincia, Granada y de Madrid.
Los visitantes han sido, en su mayoría, personas decididas a realizar compras en el mismo salón para preparar el ajuar del recién nacido o para equipar a los más pequeños de la familia. Por ello, la satisfacción de los expositores ha sido “muy alta”, según reconoce la organización en un comunicado.
Las familias que han acudido a Piccolo Mundo han disfrutado de un completo programa de actividades. Se han desarrollado charlas, conferencias y durante el fin de semana como complemento al espacio comercial.
Este año se han celebrado más desfiles de moda infantil y todos han llenado el aforo de la pasarela. “Una vez más, al igual que en otras feria, una pasarela de moda ha sido la apuesta ganadora de Ifeja.
El esfuerzo que ha hecho la organización para dotar la feria de más desfiles, se ha visto recompensado con la llegada de más visitantes”, reconocen desde la organización.
Piccolo Mundo tiene “un amplio recorrido en la provincia y que potencialmente tiene un sitio fijo en el calendario anual de Ferias Jaén”.
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