El piloto español Dani Sordo (Hyundai i20 Coupe WRC) dijo que lo más importante en la etapa superespecial que se corrió en la Ciudad de México y con la que abrió el Rally México 2017 es que público mexicano se divirtió con los autos del Campeonato Mundial de Rallys.
"El tramo estaba difícil, se patinaba (el coche por la lluvia) sobre todo en la primera pasada, pero después mejoró; hubo mucha gente y se ha divertido, que es lo más importante", dijo Sordo, quien terminó en séptimo lugar a seis segundo del líder, el finlandés Juho Hänninen.
El español dijo que el de la capital mexicana fue un trazado con alta exigencia técnica ya que comprendió un "recorrido muy estrecho con muchos muros de hormigón a los lados y era fácil salir dañado, pero fue divertido", añadió.
Hänninen (Toyota Yaris WRC) sorprendió al quedarse con la primera posición con un tiempo 3 minutos y 37,2 segundos tras sus dos recorridos en la "Street stage" que se celebró en el Zócalo del Centro Histórico de la capital mexicana.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es