El cadáver fue hallado en la exclusa del Canal de Los Presos, en el término municipal de Los Palacios, sobre las 21,00 horas del pasado día 1 de julio. Una vez realizada la autopsia, el forense dictaminó que la mujer murió por asfixia por inmersión, según informó el Instituto Armado en un comunicado.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se encargó de la identificación del mismo y, tras distintas pesquisas, los guardias civiles que están encargados de la identificación no localizaron ninguna persona desaparecida que responda a las características de la fallecida.
Por todo esto, la Guardia Civil de Sevilla solicita la colaboración ciudadana para poder identificar a la mujer fallecida, la cual tendría entre 50 y 60 años; pelo rubio tintado y media melena rizada; ojos claros; 1,50 centímetros de altura y 60 kilogramos de peso, mientras que llevaba puesta una camisola color naranja sin mangas.
Cualquier persona que pueda conocer la identidad de la fallecida puede ponerse en contacto con el teléfono 062 de la Guardia Civil, o bien acudir a dependencias del Cuerpo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es