Sanlúcar

La Divina Pastora está obligada a derrotar al Alma de África en Jerez

El conjunto de Javi Ibáñez no tiene margen de error para ascender a la Segunda Andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Divina Pastora Sanluqueña se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las12.30 horas, al Alma de África en un encuentro correspondiente a la Tercera Andaluza. El conjunto sanluqueño está obligado a derrotar al jerezano para seguir manteniendo intactas las opciones de ascender a la Segunda Andaluza. El equipo que dirige Javi Ibáñez no podrá contar con la participación de los lesionados Raúl Tejero, Jhony y Pepe.

El presidente de la Divina Pastora Sanluqueña, Luis Márquez, lo tiene claro: “Para ascender de categoría hay que ganar los dos partidos que nos quedan fuera de casa. Es una pena que se nos hayan ido tantos puntos en los descuentos de los partidos y en ese aspecto hemos pagado la novatada del primer año. Yo confío en el equipo y en que lo podemos conseguir. Sólo debemos estar centrados en el partido ante el Alma de África y no el que disputaremos en casa del Bornense”.

Recuerda que “aquí se le pudo haber ganado al Alma de África en un partido que fue raro. A ver que pasa y lo que está claro que este encuentro es una final. Tenemos esa incertidumbre pero debemos ir partido a partido”.

Todo puede ocurrir hasta el final de Liga. El Alcalá del Valle suma 29 puntos, la Divina Pastora Sanluqueña 26, al igual que el Facinas y el Medina Sidonia, el Xerez Balompie tiene 24, el Alma de África 23, el Bornense 21, el Jerez Juventud Industrial 15 y el Federico Mayo B  6. El Español de Vejer se retiró de la competición.

El final de Liga promete ser emocionante. Las cuentas de la Divina Pastora Sanluqueña pasan por ganar los dos partidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN