Campo de Gibraltar

Tiroteo y persecución por narcotráfico en San Roque

La operación, en la que han colaborado Guardia Civil y Policía Local, permanece abierta. El único detenido confirmado fue dejado a la puerta del hospital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículo volcado en la operación. -

Al menos una persona ha sido detenida e intervenida una gran cantidad de estupefaciente en el transcurso de una operación contra el narcotráfico que ha tenido lugar en la madrugada del pasado sábado al domingo en el término municipal de San Roque.

Fuentes relacionadas con la investigación  manifestaron que los hechos tuvieron lugar, aproximadamente, entre la 1.00 y las 3.00 horas de la madrugada, y que se produjo un tiroteo en la zona conocida como El Albarracín, posiblemente donde se encontraría una presunta guardería de droga, dentro del término sanroqueño, del que al menos un presunto narcotraficante resultó herido. Este fue conducido supuestamente por sus compinches hasta la misma puerta del hospital Punta de Europa, donde ingresó con una herida de bala, si bien, según las fuentes consultadas, él mismo pidió el alta voluntaria, momento en que se produjo la detención.

Paralelamente, un vehículo en el que huían presuntos narcotraficantes cayó al río, también por el llamado carril  de Pasadahonda, lo que se corresponde con la imagen que ilustra esta noticia. Igualmente, pudo verse un helicóptero de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado sobrevolando la zona alrededor de las 3.00 horas.

Fuentes oficiales consultadas únicamente pudieron confirmar que se trataba todo de una misma operación contra el narcotráfico, si bien no confirmaron que se hubiesen producido detenciones ni la cantidad de droga intervenida. Sí que reseñaron que la operación permanecía abierta este domingo y que el herido de bala habría sido resultado de un tiroteo entre los propios narcos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN