Sevilla

Coca Cola embotella en Sevilla su nueva marca para coctelería premium

La compañía saca al mercado Royal Bliss, la primera marca que lanza en España en los últimos diez años y para la que ha invertido 22 millones de euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Dirigida en exclusiva al sector de la hostelería en el mercado español, la gama se producirá en las plantas de Sevilla y Barcelona
  • Tres tónicas, una soda, un Ginger Ale y tres bebidas con sabor a limón, naranja y frutas del bosque componen está nueva gama
  • La planta de Sevilla acoge con "ilusión" este nuevo proyecto

La multinacional Coca Cola ha elegido su fábrica de Sevilla, junto con la de Barcelona, para producir y embotellar a nivel nacional, Royal Bliss, su nueva marca de coctelería premium y la primera marca que lanza en España en los últimos diez años. Se trata de una nueva gama de mezclas y tónicas en la que ha invertido 22 millones de euros, dirigida en exclusiva al sector de la hostelería en el mercado español.

Royal Bliss, en el mercado desde el pasado 1 de febrero, representa "una de las grandes apuestas de la compañía para 2017", según explicó el director general de Coca-Cola para España y Portugal, Jorge Garduño.

Esta nueva apuesta, que sale de la zona de confort y de lo hecho hasta ahora por la multinacional, ha sido "acogida con mucha ilusión y grandes expectativas" por los trabajadores de la fábrica de Coca Cola en Sevilla, según explicó a esta publicación Beatriz Codes, jefa de Comunicación de Coca-Cola en Andalucía Occidental, que señaló que se había escogido la planta sevillana "al tratarse de una de las más completas y con infaestructuras más preparadasy con más capacidad, junto con la de Barcelona, para asumir esta nueva marca". De hecho, el lanzamiento a nivel nacional se realizó en Sevilla "con una presentación clandestina" a la que se invitó a gran parte de la hostelería sevillana, según indicó Codes. 

Tres tónicas (una de ellas con "cero azúcar"), una soda, un Ginger Ale y tres bebidas con sabor a limón, naranja y frutas del bosque componen está nueva gama, que no supondrá la eliminación de la marca de tónica Nórdic Mist, también de Coca Cola, que continuará en el mercado. Sin duda, un gran espaldarazo para la factoría sevillana. 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN