El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) ha inaugurado hoy su nueva sede ubicada en calle de la Cruz, 23, en el centro de la localidad frente a la Oficina de Administración de la Agencia Tributaria. La nueva oficina nace con el objetivo de convertirse en un espacio de asesoramiento para los empresarios y quienes quieran emprender un negocio en la localidad. El alcalde del municipio, José Ortiz, ha querido felicitar al Círculo por la iniciativa, ya que “esta nueva ubicación en el casco urbano va a propiciar una relación más directa con el empresariado, una relación con lo que el Ayuntamiento está completamente implicado, ya que las pymes y los autónomos son grandes generadores de empleo, por loque debemos ser sensibles a sus demandas, que se canalizan a través de asociaciones como el CET”.
Por su parte el presidente de la asociación empresarial, Adolfo Trigueros, ha explicado que con este cambio de localización pretenden ubicarse en uno de los epicentros de la actividad empresarial y comercial del municipio. Así, desde el Círculo se está trabajando para establecer acuerdos con diferentes colectivos profesionales para aconsejar y ayudar en materia fiscal, jurídica, comunicación, entre otros.
Con más de 200 asociados, el Círculo de Empresarios de Torremolinos afronta el 2017 como el año de su consolidación y en el que van a desarrollar importantes proyectos. Trigueros ha resaltado la puesta en marcha del programa CET Quality con el que se quiere reconocer a todos aquellos negocios que cumplen requisitos de calidad. “Los comercios que quieran ser distinguidos con este certificado de calidad deberán adaptarse a una serie de parámetros tales como accesibilidad, limpieza, servicios. Estos controles los realizará una consultoría externa que determinará si se adapta a esos criterios de calidad”, ha señalado el presidente del Círculo de Empresarios quien considera que el futuro del comercio local pasa por la excelencia.
En su intervención, Adolfo Trigueros ha confiado en el potencial que tiene Torremolinos y ha señalado que se encuentran inmersos en el desarrollo de diferentes iniciativas con inversiones importantes para la localidad que, sin duda, ayudarán a revitalizar el tejido empresarial torremolinense.
Por último, desde la Asociación se invita a todos los empresarios de la localidad a que conozcan las nuevas instalaciones y proyectos que se pretenden realizar en el municipio. “La única manera de lograr regenerar el comercio y empresariado local parte desde la unión y el consenso. Nuestro objetivo es trabajar por y para los torremolinenses”, ha concluido Trigueros.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es