El Xerez Club Deportivo ya prepara el encuentro del próximo domingo, 12 horas, en el Municipal de San Juan de Aznalfarache ante un equipo local que se ha metido, inesperadamente, en la zona baja de la tabla clasificatoria. Partido importante para ambos equipos, el Xerez Club Deportivo para retornar a la zona de ascenso y el San Juan para intentar salir cuanto antes de los puestos de descenso.
Cara y cruz para Vicente Vargas este próximo domingo ya que recupera al central Alberto Orellana y a los medias puntas David Narváez y Carlos Álvarez, pero pierde a Javi Gómez que estará un par de semanas de baja. Es cierto que Javi no estaba siendo titular, pero es un jugador al que Vargas utiliza muy frecuentemente en las segundas partes y es un hombre importante en los esquemas del entrenador.
Recuperar definitivamente a hombres como Alberto, Isra, Quirós y Juanito Benítez que llegaron muy justos al choque contra el Ciudad de Lucena es otra de las premisas de Vargas que sabe que, en esta parte del campeonato, es fundamental contar con el máximo de efectivos posibles.
El Xerez ha sumado cinco puntos en este arranque liguero de la segunda vuelta, cuando en la primera parte del campeonato se había quedado a cero, lo que es una renta importante pero sabiendo que hay que mantener el ritmo para no decaer en la lucha.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es