El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez, ha admitido hoy que le es "imposible medir el nivel de dificultad de los dos grandes" porque "tienen mucho potencial" y ha declarado que para su equipo "es un reto impresionante" jugar el domingo contra el Barcelona (12.00 horas).
Para Víctor, se trata de " una oportunidad muy bonita" de alcanzar "un triunfo de los que dan mucho prestigio" y para lograrlo, el Betis deberá "tener un alto nivel defensivo para que el Barcelona no tenga el acierto que suele tener".
El técnico madrileño ha desvelado en rueda de prensa que el defensa rumano Alin Tosca, recién fichado, "vino con algo de cansancio pero ha trabajado bien", por lo que "podría jugar de inicio si lo estimase oportuno", mientras que el otro refuerzo invernal, el centrocampista Rubén Pardo "ha tenido menos minutos, pero jugará de inicio o durante el partido".
El preparador verdiblanco ha manifestado su deseo de "ganar para subir puestos en la tabla", puesto que "no interesa lo que un resultado pueda suponerle a terceros equipos", en referencia a un Sevilla emparejado con el Barcelona en la parte alta de la clasificación.
Víctor Sánchez, por ello, ha dicho que va "sin miedo a nadie", igual que "la afición, que no es miedosa"; y que desea ver a su equipo "asumir el mismo reto que el Barcelona este domingo: lograr los tres puntos", aun siendo conscientes de que se miden a "la delantera más en forma del mundo".
En este final del mercado de invierno, Víctor ha insistido en "no hacer fichajes pensando en el puesto" de la tabla, sino "buscando perfiles de jugadores que hagan fuerte al equipo" y añadido que "el mercado está abierto y se pueden dar operaciones de última hora".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es