La Policía Local ha llevado a cabo cuatro detenciones durante el pasado fin de semana por conducir bajo los efectos del alcohol. Así, en la madrugada del viernes al sábado, cuando agentes realizaban un control de alcoholemia en la carretera del Molino Viejo procedieron a parar a un vehículo para ser sometido su conductor a las pruebas de detección alcohólicas. El conductor presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, tales como ojos rojos y apagados, fuerte olor a bebidas alcohólicas, falta de coordinación en el momento de presentar la documentación personal y del vehículo y manifestaciones repetitivas no relacionadas con el flujo de la conversación. Los agentes pudieron averiguar que tenía una suspensión temporal del permiso de conducir por pérdida total de puntos. Fue detenido como responsable de tres presuntos delitos contra la seguridad vial. Se trataba de M.G.R., de 51 años y domiciliado en esta localidad.
Ya el domingo, agentes de la Policía Local detuvieron un vehículo en un control policial en el Coto la Campa y comprobaron cómo el conductor presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Al dar positivo en las correspondientes pruebas, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de C.G.O., nacido en 1965 y con domicilio en San Fernando.
Tres horas más tarde, cuando agentes de la Policía Local realizaban un control de alcoholemia en la avenida de los Descubrimientos, detuvieron a J.N.T., de 53 años y domiciliado en Chiclana y a J.A.S.E., de 28 años, como responsables de presuntos delitos contra la seguridad vial al dar ambos positivo en las pruebas de detección alcohólica.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es