La Asociación de Vecinos de la barriada de la UVA y su entorno ha organizado esta mañana el tradicional desayuno navideño para los usuarios de Asprodisis y Aroal (asociación rondeña de alzheimer). “Un día especial que ayuda a sacarlos de la rutina”, como ha expresado el presidente de la AVV, Salvador Vargas, en el que han estado presente medio centenar de personas.
Vargas ha explicado que año tras año realizan esta jornada de convivencia porque “la satisfacción y alegría que dan estos muchachos y muchachas no está pagado con nada”. El colectivo no se ha querido olvidar de hacer mención a la ayuda de muchos miembros de la barriada, comercios y empresas involucrados en organizar esta cita.
El delegado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ronda, José María Jiménez, ha destacado que esta asociación, sin quitarle ningún mérito a las demás, es de las más activas: “Ronda necesita gente como la que integra esta asociación y esta Junta Directiva”. En ese sentido, el presidente del colectivo de la UVA, ha destacado que la sede ha sufrido ciertas mejoras en los últimos meses que han salido del bolsillo y el sudor de sus miembros: a través de cuotas de los vecinos, diferentes sorteos que van realizando, venta de papeletas…
Salvador, en nombre de la Asociación de Vecinos de la barriada de la UVA y su entorno, ha deseado que en este 2017 entre la alegría, salud y prosperidad en las casas de todos los rondeños.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es