Migueláñez ha puesto a la venta dos nuevos 'packs' de golosinas cuyos beneficios ayudarán a la Fundación ANAR en su lucha contra el acoso escolar, según informan ambas organizaciones.
La compañía contribuirá, con el 10% de cada paquete de estas nuevas golosinas vendido, al mantenimiento del Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo 900 20 20 10. Gracias a esta línea, la fundación ayuda, desde 1994, a los menores de edad que sufren acoso escolar, ciberbullying y otros problemas como violencia o maltrato. Además, ANAR atendió en 2015 alrededor de 25.000 llamadas de niños y padres sobre estos problemas.
Las dos nuevas líneas de golosinas contienen un total de seis dulces y 'emojis' que representan algunos símbolos que forman parte de la comunicación y el lenguaje cotidiano. Por un lado, el 'pack' de 'Emoticonos Love' contiene golosinas del 'emoji' de la 'flamenca', el 'guiño burlón' y la 'carita que llora de risa'. El otro, el 'Emoticonos Party', contiene dulces de los 'emojis' del 'corazón', del 'beso' y del 'enamorado'.
El director de Programas de ANAR, Benjamín Ballesteros, ha agradecido a Migueláñez su apoyo con esta ''dulce iniciativa'', que les va a ''permitir ayudar a más menores de edad que padecen acoso escolar y 'ciberbullying', un problema que, por desgracia, va en aumento''. Por su parte, la directora de comunicación de Migueláñez, Susana Martín, ha asegurado que con este producto quieren ''conseguir complicidad con un público joven, muy habituado a utilizar emoticonos y, además, contribuir a ayudar a la infancia a través de la maravillosa labor que hace la Fundación ANAR''.
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