Quirós y Abraham son bajas definitivas en el Xerez Club Deportivo para el encuentro del próximo domingo, 16.15 horas, ante la Olímpica Valverdeña en las instalaciones de La Juventud. José Vega, por su parte, es seria duda ya que el pasado domingo tuvo que ser relevado con molestias que, tal vez, precisen de un compás de espera para que pueda retornar al cien por cien cuando la competición se reanude en el próximo mes de enero.
Quirós tiene para veinte o veinticinco días, después de que se le haya diagnosticado una desgarro muscular en el gemelo. Ya no puso estar el pasado domingo en el Arturo Puntas Vela en el encuentro que los xerecistas empataron a 2 goles ante la Unión Deportiva Roteña y tampoco podrá ser de la partida ante la Olímpica Valverdeña, por lo que más probable es que Guerrero siga teniendo continuidad en el flanco zurdo de la zaga.
Abraham, por su parte, vio la quinta cartulina amarilla y será baja, mientras que con José Vega se quiere ir con cuidado para que el futbolista no se termine rompiendo y, en estos momentos, es más que seria duda para enfrentarse a los onubenses, en el encuentro que despedirá el año futbolístico para los equipos de la División de Honor. La intención es terminarlo si no en puestos de ascenso, al menos muy cerca de ellos para mirar ya hacia el final de la primera vuelta y el comienzo de una segunda que, a priori, se presume realmente apasionante para el equipo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es