Sevilla

La vuelta será de trámite (1-5)

Una primera parte en la que se acertó en todo decantó claramente el partido para los sevillistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Formentera-Sevilla -

El Sevilla dejó prácticamente sentenciado su pase a los octavos de final de la Copa del Rey al derrotar por 1-5 al modesto Formentera, de la Tercera división de Baleares, con tres goles del argentino Joaquín Correa y dos del francés Wissam Ben Yadder, ambos de penalti.

El Formentera se encontró con un gol en contra en el primer minuto y un rival dispuesto a sentenciar la eliminatoria por la vía rápida, por ello, el partido fue, de inicio, un monólogo de un Sevilla muy superior.

El técnico del conjunto hispalense, Jorge Sampaoli, dio minutos a jugadores poco habituales en sus alineaciones, y todos, para desgracia del Formentera, salieron con ganas de demostrar que merecen más oportunidades de las que ya tienen.

Los tres goles de Correa y la efectividad del resto de los jugadores en todo el terreno de juego fueron necesario para hacer de la vuelta un trámite.

Línea directa:

“Queremos llegar a la final”

Jorge Sampaoli afirmó que su equipo “intentará llegar a la final, como el año pasado”. Este partido ha servido para evaluar muchas cosas”, afirmó el entrenador.

“Los regalos han sido una pena”

“Ha ocurrido lo que todo el punto sabía: el Sevilla es muy superior a nosotros, pero la pena han sido los regalos de la primera parte”, señaló Tito García San Juan, entrenador del Formentera

 

Ficha técnica

SD Formentera 1

Sevilla FC 5

SD Formentera: Marcos; Manu (Goku 59’), Rosa, Kiko, Dailos (Maikel 59’); Lolo (Górriz, 59’), Willy, Liñán, Ojeda; Juan Antonio y Gabri.

Sevilla FC: Sirigu; Kolodziejczak, D.Carmona (Laso 80’), Diego González, Carriço (Vietto 87’); Kranevitter, Iborra, Ganso, Correa, Kiyotake; Ben Yedderr.

Goles:

0-1 m.   1 : Ben Yedder, de penalti.

0-2 m. 15:  Correa.

1-2    m. 26: Gabri.

1-3  m. 28: Correa.

1-4 m. 43: Correa.

1-5  m. 73: Ben Yedder, de penalti.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a Carmona, del Sevilla; a Maikel, del Formentera.

Incidencias: Partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Estadio Municipal de Formentera, de césped artificial, ante unos 2.400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el trágico accidente aéreo en Colombia. El club formenterense habilitó gradas supletorias para ampliar la capacidad del pequeño campo isleño y puso a la venta 3.000 localidades.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN