Un año más Heineken ha demostrado su apuesta por Jaén y por la fábrica, que cada Navidad, elabora una de las mejores cervezas del país. Y no es casualidad. No hay que olvidar aquel primer guiño de Cruzcampo en su etiqueta destacando ‘Elaborada en Jaén’ y mucho menos mantener y expandir la tradición de la ‘Especial Navidad’, que se presentó el pasado viernes con la presencia del presidente de Heineken España, Richard Weissend, por toda Andalucía. Pero si hay algo que debe agradecer esta ciudad, más allá de chauvinismos baratos, es la implicación de Cruzcampo, de Heineken, en la vida social y cultural de Jaén. No hay una actividad lúdica, una cita deportiva, que no cuente con el patrocinio de Cruzcampo, que devuelve con creces cada año la fidelidad de la mayoría de los restauradores y, sobre todo, de los jienenses, que a pesar de las incursiones de otras marcas en el mercado local, siguen demostrando su predilección por la cerveza que se hace en Jaén, en una de las ocho fábricas que quedan en España de más de cuarenta cerveceras que había hace apenas 30 años. Jaén ya vuelve a brindar con su ‘Especial Navidad’, hecha aquí, por un gran maestro cervecero, Miguel Jiménez, bajo la dirección de una fábrica que tiene las puertas abiertas siempre a promocionar y subvencionar cualquier actividad social.
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