Alcalá la Real

Ayuntamiento y Acceipa imparten formación para la campaña navideña

También se va a organizar un concurso de escaparates y otro de “selfies” realizados en los establecimientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cuenta atrás para la campaña de Navidad del comercio. El Ayuntamiento de Alcalá la Real con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alcalá la Real (Acceipa), van a llevar a cabo actividades formativas sobre escaparatismo y presentación de regalos, en el marco de la  campaña de Navidad 2016. El área municipalha diseñado para tal fin 2 talleres eminentemente prácticos dirigidos a comerciantes que lo soliciten y en los que se darán claves para diseñar un escaparate de navidad y cómo envolver y presentar regalos.

La campaña de Navidad 2016 tiene como objetivo aumentar la fidelidad de los clientes y elevar el grado de competitividad de los comercios en el ámbito de la imagen. Para ello también se va a organizar un concurso de escaparates y se realizará otro de “selfies” captados en los establecimientos comerciales de la localidad.

Eva Bermúdez, concejala de Empleo, Comercio y Turismo ha explicado que “la intención del Ayuntamiento es estar junto a profesionales del comercio de Alcalá para satisfacer las necesidades de usuarios y consumidores. Contribuyendo a aumentar la calidad del servicio que vienen prestando, siempre de cara a satisfacer las necesidades y expectativas de usuarios y consumidores y una forma de ello es a través de la formación”.


“Desde el Ayuntamiento siempre tenemos la puerta abierta para recibir aquellas propuestas formativas que el comercio alcalaíno necesite, pues entendemos que es una manera de aumentar la calidad a corto, medio y largo plazo” ha señalado Bermúdez López.

TALLERES EN DOS HORARIOS
Los talleresserán impartidos en la Casa Pineda en un único día, el 5 de diciembre, en dos sesiones, una de mañana y otra de tarde, con el objeto de adaptarlos a las necesidades de los diferentes establecimientos. En horario de mañana se celebrará de 9.30h a 13.30h y en horario de tarde en dos sesiones de 15.30h a 17.30hy de 20h a 22h.

Serán impartidos por un profesional del sector, con  trayectoria profesional en firmas de carácter nacional y serán gratuitos.Para realizar la inscripción, las personasinteresadas deberán haceruna solicitud genérica- indicando el establecimiento y turno elegido-y presentarla en el registro del área de Desarrollo, en Casa Pineda, C/ Real 48.

El número de solicitudes- que se atenderán por riguroso orden de presentación- será de 40 establecimientos, y sólo se admite una persona por establecimiento.
La Asociación ACCEIPPA atenderá la solicitud de sus asociados que cuentan con el 50% de las plazas disponibles.El plazo de inscripción se abrirá el próximo el lunes 21 de noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN