Arcos

La perra Meca vuelve a la vida tras la brutal paliza recibida

Se somete a un costoso tratamiento veterinario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Meca, la perra que se recupera. -

La perra Meca ha vuelto a la vida después de los complicados y costosos tratamientos veterinarios a los que se ha sometido durante las últimas semanas. La historia de esta perrita es tan triste como esperanzadora: Hace meses recibió una brutal paliza que le dejó postrada al fracturársele las caderas y las patas y haber recibido un durísimo golpe en la cabeza.

La protectora ASOSA, después de la denuncia de un particular, se encargó de los cuidados del animal. Ahora, Meca tiene una madre de acogida, Mercedes. El equipo veterinario de Las Adelfas ha hecho magia para que Meca volviera a levantarse y a sentirse viva, aunque de momento solo utiliza sus manos. También se ha volcado en este caso el laboratorio EquiCord-Ymas, que ha donado para la perra ese costoso tratamiento de células madre. Ahora, no obstante, Meca tiene que volver al quirófano para ser intervenida de las caderas.

Desde ASOSA vienen denunciado el poco, por no decir el nulo, control sobre los casos de violencia contra los animales. Asimismo, reclaman el compromiso de la sociedad para que no se repitan hechos como el ocurrido a la perra Meca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN