Alcalá la Real

CADE de Alcalá organiza workshop sobre nuevo marketing

Los participantes hacen un exitoso balance de la iniciativa y han valorado la necesidad de replantearse su modelo de negocio

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del workshop.

El pasado día 9 de noviembre se desarrolló en Alcalá la Real el “Workshop sobre la modelación de proyectos y el nuevo marketing”, organizado por el CADE. Este taller fue impartido por el tecnólogo Tirso Maldonado, consultor experto en tecnologías de la información con experiencia profesional destacada en Administraciones Públicas, Turismo y Emprendimiento, y socio fundador de Socialtec.

La jornada de trabajo fue inaugurada por la Concejala de Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Alcalá la Real, Eva Bermúdez y por la directora provincial de Andalucía Emprende, Rosario Martínez Parra, quienes destacaron la importancia de organizar eventos de este tipo en el municipio, con el objetivo de promover la innovación y fomentar la cooperación del tejido empresarial alcalaíno, especialmente del pequeño comercio.

A lo largo de la mañana las empresas asistentes, principalmente del sector de comercio y turismo, tuvieron la ocasión de replantearse su modelo de negocio y conocer herramientas y aplicaciones de marketing “zero”, tal y como explicó Maldonado.


Por su parte el equipo técnico del CADE se mostró muy satisfecho con el resultado de la acción, que ha sido muy bien valorada tanto por emprendedores como por empresas asistentes, que han descubierto la necesidad de replantearse su modelo negocio para llegar a generar una propuesta de valor que identifique y diferencie su producto o servicio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN