La victoria del pasado sábado en la pista del CD Alcalá de Guadaíra FS contribuyó a engrendecer la historia del fútbol sala gaditano.
Con ese triunfo el Cádiz CF Virgili lograba estar más de un año como invicto en liga, algo que es la primera vez que sucede en los 41 años de historia del club.
Hay que remontarse al 31 de octubre de 2015 para recordar la última derrota de la sección cadista de fútbol sala en liga, algo que sucedía en el Pabellón del Centro Histórico ante el CD Floyd-M Villalba FS con un resultado de 1-2.
Para alcanzar este récord los amarillos han sumado 20 victorias y 9 empates, resultados todos ellos computados desde el 7 de noviembre de 2015, que es cuando comenzó el periodo como invicto, tras empatar a domicilio contra el CD Tres Calles FS (3-3)
Tras esa última derrota, el Cádiz CF Virgili en la temporada 2015-2016, con Rafa Torrejón como entrenador, consiguió sumar 15 victorias y 7 empates. En la actual temporada, con Raúl Toledo en el banquillo, se han logrado 5 victorias y 2 empates.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es