La liga de fútbol de veteranos de Cádiz continúa su desarrollo y ya se ha disputado la quinta jornada de la primera vuelta. Y de nuevo ganó el líder, que se mantiene intratable al frente de la clasificación y mantiene los cinco puntos de distancia con su primer perseguidor.
La jornada la abrieron el Peluquería Barroso y el Auraser 24, que se repartieron los puntos tras un partido con un tiempo para cada equipo y mucha igualdad (1-1).
A continuación, el Construcciones Barma que no cesa en su persecución al líder, daba buena cuenta del Tránsitos Fergue Río Pas y se hacía con los tres puntos tras una victoria contundente, si bien el Tránsitos no mereció tanto castigo a tenor de lo visto en la primera mitad de un encuentro con diez goles (8-2).
El líder, Gadisushi Aktiva Fisioterpia, tenía ante sí una prueba de fuerza al enfrentarse a uno de los gallitos de la LFV, venido a menos sorprendentemente esta temporada.
Ausencias en el Panamá
El Mundoventana Panama mereció mejor suerte ante un Gadisushi que llevó la iniciativa, pero al que le costó superar a un bloque panameño muy mermado por la ausencias en el partido (0-2).
La jornada la cerró el duelo entre el Centro Óptico Alcántara y el Pinturas Lanceta UD Gaditana con victoria de los segundos en un partido muy disputado donde los equipos pusieron toda la carne en el asador desde el primer minuto hasta el último.
La LFV Cádiz, que cumple su séptima edición, aprovechará la falta de festivos este mes de noviembre y principios de diciembre para dar un avance importante en lo que a jornadas se refiere.
El próximo fin de semana llegará la sexta jornada, en la que se podrán ver duelos apasionantes como el enfrentamiento entre el Construcciones Barma y el Centro Óptico Alcántara. Estos dos equipos marchan segundo y tercero en la tabla, con ventaja de tres puntos para el Barma.
Por su parte, el líder Gadisushi Aktiva Fisioterapia se medirá al Peluquería Barroso, que marcha en la cuarta posición empatado con el tercero. Sin duda, se avecina una jornada que podría marcar serias diferencias en el liderato, ya que si el primero vuelve a sumar tres puntos podría dejar a ocho a su primer perseguidor, siempre según el resultado que haya en el partido estrella.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es