Rota

A la venta las entradas para el espectáculo de danza contemporánea

'La culpa es de la vaca', de la compañía de Inma Montalvo, se representará en el auditorio municipal el día 11 de noviembre

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • 'La culpa es de la vaca'. -

Desde esta misma tarde, todas las personas interesadas en asistir al espectáculo de danza previsto por la Delegación de Cultura, dirigida por la concejal Esther García, en el auditorio el próximo 11 de noviembre, pueden adquirir sus entradas en la taquilla del teatro.

‘La culpa es de la vaca’ es el título de esta propuesta cultural con el que la compañía Inma Montalvo propone un espectáculo de danza contemporánea y teatro basado en una leyenda oriental que trata sobre el conformismo, la lucha y la superación personal. Una función llena de energía, reflexiones y emoción.

Inma Montalvo realizó sus estudios de danza clásica en el Conservatorio Reina Sofía de Granada y continuó con un postgrado en danza contemporánea en el Centro Andaluz de Danza en Sevilla, bajo la dirección de Ramón Oller y Blanca Li. Desde 2008 forma parte de la compañía de danza Fernando Hurtado como bailarina y realizando labores de ayudante de dirección en proyectos internacionales.

A nivel de ayudante de dirección, ha coreografiado para varios ballets nacionales como el Ballet Nacional de Perú, la Compañía Nacional de República Dominicana, o la Compañía Nacional de Bolivia; y otros proyectos para compañías privadas como Momentun Danza y Step Danza(Panamá),y un proyecto de cooperación con el Centro Cultural de Bata(Guinea Ecuatorial).

En 2014 dirigió su primer espectáculo ‘De Flor en Flor’, para público infantil, producido por la compañía de danza Fernando Hurtado; y en 2015 afronta su primer proyecto personal ‘La culpa es de la vaca‘ para público adulto, y que traerá a Rota a partir de las nueve de la noche del 11 de noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN